Predicción del precio de Bitcoin: BTC / USD apunta a la próxima resistencia en $ 10,500, comienza un posible repunte de alivio

Durante la semana pasada, este ha sido el escenario del mercado. Los compradores y vendedores han estado en una pelea de precios entre $ 10,000 y $ 10,500. Los niveles clave del mercado aún no se han roto de manera convincente a medida que continúa la consolidación de precios. La moneda rey se cotiza a $ 10,310 en el momento de escribir este artículo.

Bitcoin (BTC) ha estado fluctuando entre $ 10,000 y $ 10,500

Sin embargo, cuando el precio de BTC supera los $ 10,500 o por debajo de los $ 10,000, se enfrenta al rechazo en ambos extremos. Esto simplemente implica que Bitcoin Profit carece de compradores en el nivel de precios superior. Cuando BTC se rompe por debajo, los vendedores intentan llevar el mercado a la región inferior. Los compradores son más poderosos a medida que compran las caídas para empujar la moneda hacia arriba. Durante la semana pasada, los vendedores pudieron llevar la moneda a $ 9,800.

En el lado negativo, si los bajistas logran romper por debajo del soporte de $ 9,800, BTC caerá a $ 9,300. El impulso alcista se reanudará si el precio supera el máximo de $ 10,600. No obstante, la tendencia alcista se reanudará, si los alcistas pueden empujar a BTC por encima de $ 11,000. Mientras tanto, la moneda rey está por debajo del rango del 20% del estocástico diario. Las bandas estocásticas son horizontalmente planas, lo que indica el movimiento lateral. También indica que la moneda rey está en la región de sobreventa, ya que es probable que surjan compradores.

La correlación entre Bitcoin y oro alcanza el nivel más alto desde 2010

Según Bloomberg, la correlación entre Bitcoin y Gold alcanza su nivel más alto en diez años. Los analistas creen que existe una contradicción en la afirmación de Bloomberg cuando se compara con otros proveedores de datos. Se descubrió que Bloomberg calcula la métrica de manera diferente a muchos otros proveedores de datos. Afirma que la correlación se sitúa en 0,8, la más alta desde 2010.

El analista de Bloomberg y autor del boletín, Mike McGlone, explica además el cálculo de la empresa: “Función de cambio de porcentaje simple y predeterminado de Bloomberg. El% cambia mensual sobre una base de 12 meses consecutivos, últimos 12 meses, el más alto en nuestra base de datos „. Los analistas indicaron que la principal causa de la diferencia es que Bloomberg determina la correlación en bases mensuales, mientras que deberían haberlo hecho a diario. McGlone también señaló que la reciente caída del precio de BTC fue causada por la caída del Nasdaq. El argumento es que si el oro mantiene el nivel de precios por encima de los $ 1,900, Bitcoin también debería mantenerse por encima de los $ 10,000.

Hoy, Bitcoin está haciendo un movimiento impresionante al alza. La conclusión es que si el precio supera los $ 10,600 y se mantiene el impulso, se supone que la tendencia bajista ha terminado. Por otro lado, la tendencia bajista continuará si el nivel de soporte se rompe de manera convincente. Se espera una caída a $ 9,300.

Predicción del precio de Bitcoin: BTC / USD apunta a la próxima resistencia en $ 10,500, comienza un posible repunte de alivio
Nach oben scrollen